Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

SHOWROOM CYL Ávila

Con la llegada de la primavera estamos seguros que muchos diseñadores, creadores, artesanos, artistas, comerciantes….tienen mucho que ofrecer.





SHOWROOM CYL abre una nueva edición que se realizará en una de las ciudades medievales por excelencia: Ávila. Es bien sabido el buen recibir que tienen los habitantes de Ávila a eventos nuevos que se realizan en la ciudad, por ello sabemos que la próxima edición de SHOWROOM CYL Ávila nos acercará a un público deseoso de conocer las creaciones de nuevos diseñadores y artesanos.

Ven a pasar un fin de semana diferente y aprovecha para dar a conocer y vender tus creaciones. El alojamiento y el desayuno están incluidos en la participación de SHOWROOM CYL!!!



SHOWROOM CYL Ávila tendrá lugar el próximo sábado 6 y domingo 7 de Abril, en esta edición hemos ampliado el showroom a 2 dias!!!

Como participar:

Envíanos 5 fotografías de tus productos a info@showroomcyl.com

Puedes participar de forma individual, donde dispondrás de una habitación para 2 personas con desayuno incluido, y también de forma compartida, compartiendo la habitación con otro diseñador o creador que tu conozcas, de ese modo los gastos se reducen a la mitad y las condiciones son las mismas.


Habitación individual con alojamiento y desayuno incluido: 225€

Habitación compartida con alojamiento y desayuno incluido: 112,5€

Lugar: Hotel Las Leyendas, Ávila

Días: Sábado 6 y Domingo 7 de Abril

Horario de apertura al público:

Sábado 6 de 11,30h a 21,00h

Domingo 7: de 11,30h a 15,00h

Para más información puedes escribirnos a : info@showroomcyl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario