Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Programación SHOWROOM CYL Valladolid

Tan solo nos queda una semana para la II edición de SHOWROOM CYL, que con motivo de las fiestas de Navidad será una de las ediciones especiales. En esta edición tenemos muchas novedades y sorpresas!!!

 
 

Queremos motivar a la gente a que realicen sus regalos especiales de esta navidad el día 15 en el Hotel Silken Juan de Austria, y para ello hemos preparado un día muy especial!!!

A las 11,00h  de la mañana abriremos las puertas al público, ya sabéis que la entrada es libre para todo aquel que quiera asistir a ver las creaciones de los diseñadores que nos acompañarán. Será en la segunda planta del Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid, está situado en el Paseo de Zorrilla nº108.




Tendremos la reunión con las BLOGGER VIP que serán las encargadas de formar parte del jurado para elegir la habitación que mejores valores les transmita.




De 12,00h a 14,00h  RGMusic nos presentará a CHEMA HERRERO, uno de los grandes guitarristas de España, que será el encargado de darle el toque mágico a la fiesta de clausura que tendremos por la noche: FASHION ROCK NIGTH, en el GOLD (Plaza de Coca o Plaza de Martín Monsó, en Valladolid)




A partir de las 18,00h empiezan los desfiles, otra de las grandes novedades de esta segunda edición. En ellos podremos ver las propuestas de los diseñadores, una forma más cercana de poder ver las propuestas que nos van a presentar. Los desfiles se celebrarán el los salones del Hotel, en la primera planta. Queremos recordar que la entrada es libre hasta completar aforo.

En el desfile participarán: Rocío Mozo- Sandó, El Pozo Amarillo, Vivintage, Ssione, Esther Noriega e Irene dela Cuesta.


Las modelos serán de Tamayo Agencia, y de la peluquería y maquillaje se encargará el equipo de la escuela Miguel Iscar 2.





A las 21,00h SHOWROOM CYL Valladolid cerrará sus puertas, pero ya sabéis que no os podéis perder la fiesta de clausura!!!

A partir de las 22,00h en el GOLD (Plaza de Coca) tendrá lugar la fiesta de clausura de esta segunda edición SHOWROOM CYL Valladolid, no os la podéis perder!!!




FASHION ROCK NIGTH




  Te  proponemos que vengas vestido con un toque de Rock, para poder  disfrutar de lo mejor del rock y del house. Gracias a RGMusic contaremos con la presencia de Chema Herrero, unos de los mejores guitarristas de España acompañando la música House que nos ofrecerá el DJ Alex Noriega.


Lugar: GOLD, Plaza de Coca (Plaza de Martín Monsó, Valladolid).

Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario