Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

SHOWROOM CYL MUSIC

 
"La mejor música con la mejor moda"






SHOWROOM CYL crece también en su faceta artística y creativa al incorporarse a la plataforma RGMusic, que pondrá la nota musical a todos los eventos que se organicen. Moda y música unidas para una mayor proyección de artistas noveles y reconocidos tanto de Castilla y León como de todo el territorio nacional.


 

Tras la finalización de cada SHOWROOM CYL, tendrá lugar una fiesta de clausura del evento con la música como protagonista. Os iremos informando del lugar y de los artistas que actuarán próximamente.
La primera fiesta se celebrará con motivo de la clausura de SHOWROOM CYL Valladolid. Estamos organizando todo para que podáis disfrutar y pasar un momento inolvidable!!
En breve abriremos una convocatoria para la participación de bloggers, en la que sortearemos 10 entradas VIP y donde tendremos muchísimas más sorpresas!!!
Estad atentos!!!
 
 
Qué es RGMusic???
RGMusic nace hace poco más de un año con la intención de revolucionar el mundo musical. Productores de eventos musicales de todo tipo, promotores, management, asesoría y agencia de grupos musicales.
 
A través de la página web www.rgmusic.es, podréis conocer las novedades de cada una de las bandas que forman parte de este proyecto, sus actuaciones, trayectoria, novedades discográficas, así como contratar sus espectaculares directos.  Actualmente grandes bandas del panorama nacional forman parte del interesante booking de RGMusic, grupos como Chema Herrero Rock Band, Bluedays, Marazu, 45doblecero7, Teresa Martín, The Krazy Band o La Ganga Calé, son sólo algunos de los ejemplos que conforman el amplio espectro de este proyecto que también cuenta con importantes artistas de música electrónica como es el caso de Sleep Lane, Miguel Pose, Bearlin o Visual Drums. No nos olvidamos del jazz, el blues o la fusión, ni de servir de agencia de bandas como Pepe Bao Trío, Homenaje a Antonio Vega (con sus músicos originales) o The Yuri Gagarin Trío.
Una empresa dedicada al músico y al empresario, a todos aquellos que han elegido la música como algo más que un pasatiempo.
Si queréis más información podéis poneros en contacto con:

Rodrigo Garcinuño  661 50 21 87.
 
 





1 comentario: